viernes, 9 de enero de 2009

¡Ojo, nieve!

Pues eso, que hoy en Guada no curra ni el Tato... básicamente porque los coches patinan más que el cerebro de algún "intelectual". Hasta el autobús de la Conti a Madrid ha decidido ponerse de huelga a la altura del Eroski (más anécdotas en La Crónica).

Y mientras, hasta que me de por salir a la calle (con lo bien que está uno en casa, tomándose un té...) voy colgando fotos que me llegan al mail. A lo post kilométrico...

Estas, de nuestra lectora de Beladiez...






Estas otras, de una señorita desde la Avenida de Castilla...


Estas, de un señor (o señorito) por Bejanque


Ver más...

jueves, 8 de enero de 2009

El "escorial"


Va a parecer que estoy obsesionado con las basuras, como los Goris, pero es que manda... narices que en una misma plaza haya cuatro contenedores estropeados. Siempre que veo aparecer la furgoneta de mantenimiento me intento quedar con el nombre de la empresa, para husmear un poco en su página Web y ver si me entero de cómo siguen colándonosla todavía con los soterrados, porque seguro que tiene truco. Por desgracia, mi edad mental según el chino de la DS es de 80 años y se nota. En fin, cualquier día me pilla la furgo con papel y boli y apunto el secreto para hacerme rico, porque con la quiniela está visto que no.






Luego que la gente tira la basura fuera y entre el tuya, mía...


Y de regalo esta otra tomada el fin de semana pasado de camino a Bardales.


Ver más...

miércoles, 7 de enero de 2009

El árbol del ahorcado


Vale, no es que sobren árboles en Guadalajara, pero eso no quita que haya algunos que... en fin, supongo que con una poda sería suficiente. Este en concreto, situado en la Travesía de San Miguel, ya puede servir de puente para que las ardillas más frioleras del solar en el que se encuentra se muden a las terrazas de los vecinos de enfrente. Y los peatones que atraviesen la calle (si es que caben por la acera), pueden entretenerse bailando el limbo para no darse en la cabeza.

Entiendo que debe ser propiedad privada, pero, diablos, está invadiendo espacio público.

Ver más...