Quien más, quien menos ya es consciente de que el verano está a la vuelta de la esquina y se acerca el punto crítico para la operación bikini; como se retrase más el asunto, otro año más sin lucir tipito en la playa de turno. Así que, ¿qué mejor que ponerse a andar/correr por la pista más transitada de nuestra ciudad en cuanto a footing se refiere?
Pues bien, hay que agradecerle a las mentes pensantes del Ayuntamiento la creación de la llamada "ruta del colesterol", sembrada de maquinas de gimnasio a prueba de elementos (lluvia, nieve y... gamberros) para que los los alcarreños nos pongamos a tono. El escaso par de veces que he logrado levantar mi trasero del sofá para dar un paseo por allí siempre la he visto rebosante de actividad. P sea, la idea era buena. Funciona. Pero... (siempre hay un pero), puestos a hacer algo así, ¿hacía falta colocarla justo al lado de la A-2?
Quiero decir, ya que vas a hacer ejercicio... ¿es necesario tragarse a pleno pulmón la contaminación del millar de camiones y coches que circulan a todas horas por la autovía? Porque no me dirán que la raquítica fila de árboles que hace de separación se lo traga todo. Vamos, es que es como poner a Woody Allen de árbitro en un combate de K-1.
Ver más...
capitulo 159. Y ESTE SÁBADO, BOLO.
Hace 12 años