viernes, 5 de diciembre de 2008

Conspiranoia


Pues se conoce que sí, que como dice el comentario anónimo de la entrada anterior, se han dejado todo el dinero en eslabones de cadena para demostrar poderío. Pero claro, como entonces los niños no podrán columpiarse la solución está en lesionarlos. De ahí, supongo, este señor bache justo en la puerta de uno de los colegios más cercanos, el de los hermanos Maristas (acceso por calle San Sebastián).
O quizás es simplemente que como se gastaron todo el dinero en esas largas cadenas no pueden reparar la calle. O tal vez es la pescadilla que se muerde la cola... conspiranoia: conspiración y paranoia.

Ver más...

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cosas de niños


Igual es cosa mía, pero me da que los columpios de la Concordia están demasiados bajos, terriblemente bajos, incomprensiblemente bajos. Vale que sean para niños, pero es que apenas levantan un pie del suelo... si acaso valdrían para bebés, pero en ese caso no creo que vayan a impulsarse solos. Necesitarían un adulto que les empujase, pero el pobre se iba a destrozar la espalda a no ser que lo hiciese con el pie... y pegarle patadas a un niño sentado no debe ser ni legal.
También podría ser que fueran para columpiarse de pie, pero atendiendo al recuerdo de las muchas tortas que me pegué siendo un crío, dudo mucho que pueda considerarse un método demasiado seguro. En fin, total... si sólo son niños, ¿no?

Ver más...

martes, 2 de diciembre de 2008

Rizando el rizo


Ya no hace falta siquiera que se estropeen para que nuestros amigos los soterrados deleiten nuestra vista y olfato con sus rellenos. Ahora, con la Navidad a la vuelta de la esquina y como cualquier otro colectivo, han decidido empacharse y reventar, como este de Boixareu Rivera, que no pasará frío con tanto plástico a su alrededor.


Ver más...

lunes, 1 de diciembre de 2008

A lo feedback


Para que no se diga que no hago caso a mis posibles lectores, recojo el guante lanzado por el ingenioso anónimo y aquí están estas otoñales instantáneas de Boixareu Rivera. La alfombra natural está muy bien, porque además de hacer bonito tapa todas las grietas y disimula los chicles fosilizados. Total, por un par de resbalones no nos vamos a poner tiquismiquis, ¿eh? ¡Con lo bien que funciona la seguridad social!


Ver más...