Antes de nada debo entonar el mea culpa (y nunca mejor dicho,
jojojo) porque yo también he pecado alguna vez. Pero lo cortés no quita lo valiente, justo al
ladito de Santo Domingo, lo que viene a ser el centro oficioso de la ciudad, hay una plaza que tras años y años recibiendo orines, ya ha cogido el olor como seña de identidad y
huele a cuarto de baño por sistema.
Como decía, yo también me he aliviado ahí alguna vez (las ferias es lo que tiene), así que asumo parte de la culpa, pero... igual el problema no es sólo mío. Quiero decir, como muchos, soy un cerdo... pero si estuviera mejor iluminada y no diera esa sensación de callejón, igual nos lo habríamos pensado dos veces antes de ir a cambiarle el agua al canario (Los gemelos golpean dos veces) en plena vía pública.
Es más, no estaría mal que se implantaran una serie de baños públicos al estilo de los de París (que si bien desde que son gratuitos están llenos de mierda, siguen siendo más limpios que los de La Concordia). No me parece justo que si tienes un apuro paseando por la calle Mayor tengas que pedirte un café para solucionarlo. No creo que sea esa la forma de reactivar el centro, vamos. Si es que quieren reactivarlo, claro... porque cada día lo veo más sucio, más atestado de coches y con menos restaurantes y comercios. Una pena.
Ver más...