... sí, el título es horrible. Mi amigo Diego, que de accidentes con pájaros sabe un rato largo, me comentó que en la calle del Doctor Fleming habían anidado unas cigüeñas con alma de equilibristas y, en efecto, allí están, muy cucas ellas. El peligro, como bien me explicó, es que, estando en colgadas de lo alto de un árbol, se les venga el chiringuito abajo en un golpe de viento.
Razón no le falta para alarmarse, porque como se te caiga encima todo eso según sales de estudiar de la biblioteca de Ibercaja, te puedo asegurar que no apruebas ni los exámenes de "Igualdad". Sobre todo si al presentar tus excusas ante el profesor o profesora se te olvida comentar que se te ha caído encima un nido de cigüeñas y cigüeños. Que digo yo que vivirán en paridad.
El caso es que como el riesgo ciudadano no vende, hay que enfocar el problema de una manera más comercial: si se cae el nido, tenemos puré de cigüeña. Ustedes verán, señores del Ayuntamiento.
P.D. Un minipunto para nuestros políticos por lo de las entradas de AC/DC a cambio de trabajo comunitario, que lo ví el otro día en el periódico y se me olvidó comentarlo.
Ver más...
capitulo 159. Y ESTE SÁBADO, BOLO.
Hace 12 años