miércoles, 10 de junio de 2009

Penicigüeña...

... sí, el título es horrible. Mi amigo Diego, que de accidentes con pájaros sabe un rato largo, me comentó que en la calle del Doctor Fleming habían anidado unas cigüeñas con alma de equilibristas y, en efecto, allí están, muy cucas ellas. El peligro, como bien me explicó, es que, estando en colgadas de lo alto de un árbol, se les venga el chiringuito abajo en un golpe de viento.
Razón no le falta para alarmarse, porque como se te caiga encima todo eso según sales de estudiar de la biblioteca de Ibercaja, te puedo asegurar que no apruebas ni los exámenes de "Igualdad". Sobre todo si al presentar tus excusas ante el profesor o profesora se te olvida comentar que se te ha caído encima un nido de cigüeñas y cigüeños. Que digo yo que vivirán en paridad.
El caso es que como el riesgo ciudadano no vende, hay que enfocar el problema de una manera más comercial: si se cae el nido, tenemos puré de cigüeña. Ustedes verán, señores del Ayuntamiento.

P.D. Un minipunto para nuestros políticos por lo de las entradas de AC/DC a cambio de trabajo comunitario, que lo ví el otro día en el periódico y se me olvidó comentarlo.

5 comentarios:

El chache dijo...

Pobres cigüeñitas... y pobre de aquel que se le caiga el nido encima.
Un saludete

Anónimo dijo...

Para informacion de los "jovencitos de Guadalajara" el pino en cuestion que si que es muy bonito y muy grande, pues no lo han plando los municipes pertenecia a un jardin privado,que para que la cosa siga mas peligrosa era una funeraria,Olmeda, que perdio su casa para hacer la calle

isabon dijo...

podemos hacer una lista con la gente que podria pasar por ahí a ver si se le cae el nido? Luego un par de chistes de humor negro con la funeraria....

Gu esta llena de cigüeñas a mi me encantan, les podrian trasladar el nido a otra parte no?

Me encanta la idea del Ayto, a ver si consiguen que la gente joven se involucre en algo mas alla del botellon.

Anónimo dijo...

Me parece bien que el Ayto regale entradas de los AC/DC, pero no estaría mal que tambien se castigasen a los grafiteros a limpiar las calles por que premiar es lo facil, multar es lo dificil.
Como no se actue contra determinados grupos que hay en Guada ( para ver dichos grupos visten cada uno de nuestros parques) esto se convertirá en un Torrejon, Coslada, Sanfer, el Bronx alcarreño.

isabon dijo...

Ah! que todavia no crees que lo es?? yo cada vez veo mas parecido con los poligoneros en Guada, fijate en esos chandals por la calle, en esos aros en las chicas y no voy a comentar nada de las pinturas de guerra y los cortes de pelo.....