lunes, 15 de junio de 2009

El cochecito lere...

Jodo Manolo, la que está cayendo por aquí... una cosa es quitarse el sayo y otra muy distinta es tener que quedarse en pelotilla picada para aguantar el calor. Mañana dice AcuWeather que llueve por aquí, pues a ver si es verdad... me lo creo porque tenía pensado subirme a la piscina. Así que fijo que llueve.
Bueno, que me enrollo... las fotos son de la pista de Coches Teledirigidos que ha colocado el Ayuntamiento en... en... bueno, Google Maps parece que no me ayuda así que el emplazamiento lo dejaré como pasatiempo para el lector. La idea es buena, a mí particularmente me parece bien que no tengan que subirse como antiguamente al Sotillo, donde además de tomar las curvas sin volcar tenían que esquivar profilácticos.

El problema es que a los vecinos no les hace tanta gracia porque... les molesta el ruido. No sé hasta que punto será cierto que es molesto el ruido de los cochecitos teniendo en cuenta que prácticamente está rodeada la pista por un descampado y de las viviendas les separa una carretera. Pero bueno, la queja está ahí.

5 comentarios:

El chache dijo...

Una pista para coches teledirigidos "muy bonita".
Y se quedan tan anchos.
Un saludete

isabon dijo...

Hay afición, a mi me parece muy bien, y la gente se queja por todo, viven en una ciudad, pues hay ruido, creo que en medio del campo no se oyen mas que chicharras, pero eso tampoco les parece bien porque no hay tiendas....vaya!!

Vivaracho dijo...

Lo que pasa que si no se rotesta no mola y si no fijate en estos vecinos como en las feministas de turno con cualquier concurso de belleza o a los actores con cualquier cosa del PP, por poner ejemplos...

Salu2 a to2

Vivaracho dijo...

Ah!! se me olvidaba no es por hecharme flores... que coño si es por hecharme flores, os habeis fijado que desde que escribimos comentando el articulo sobre barbol, despues de mi acertado y sabio comentario (mis abuelas ya murieron), han rodeado todos los BARBOLES de la diPUTAcion y las Francesas y alredores de maderas sujetando los troncos para envitar que caigan mas.

Pdta: si cuando cayo Barbol no habia nadie presente ¿sono o no sono?

SALU2 A TO2

SethC dijo...

Seguro que sonó, SIEMPRE hay alguien mirando cuando alguien se cae.