Igual es cosa mía, pero me da que los columpios de la Concordia están demasiados bajos, terriblemente bajos, incomprensiblemente bajos. Vale que sean para niños, pero es que apenas levantan un pie del suelo... si acaso valdrían para bebés, pero en ese caso no creo que vayan a impulsarse solos. Necesitarían un adulto que les empujase, pero el pobre se iba a destrozar la espalda a no ser que lo hiciese con el pie... y pegarle patadas a un niño sentado no debe ser ni legal.
También podría ser que fueran para columpiarse de pie, pero atendiendo al recuerdo de las muchas tortas que me pegué siendo un crío, dudo mucho que pueda considerarse un método demasiado seguro. En fin, total... si sólo son niños, ¿no?
capitulo 159. Y ESTE SÁBADO, BOLO.
Hace 12 años
2 comentarios:
Pues si que estan bajos, si.
Asi no hay manera posible de columpiar a un niño sin volverse chepudo.
Un saludo
Están pensados para que los chavales hagan la gilipollez de toda la vida de darle una vuelta a la cadena sobre la barra de arriba...y así ya se va regullando la altura en función del consumidor.
Además...qué no se diga que en Guadalajara no tenemos dinero público para comprar eslabones.
Por cierto...aprovechando el comentario, me gustaría que se hablara alguna vez de la psicosis que le ha entrado al consistorio con los putos badenes.
Publicar un comentario