lunes, 12 de enero de 2009

¿Qué es?, ¿qué es?, hay luces de color...


Pues efectivamente, ya han pasado varios días y la nieve sigue ahí... bueno, más bien el hielo. Porque algunas zonas de Guadalajara son ahora parte de una inmensa pista de hielo, sin ir más lejos, yo mismo me pegué un guarrazo impresionante el pasado viernes de camino a una cervecería del centro. Claro que, quién leches me manda a mí salir este fin de semana. Así estoy, probando el nuevo Frenadol en cápsulas.

En fin, que actualizo con más fotos que me han llegado al correo (¡y al móvil!): dos improvisadas maquinas quitanieves (un tractor y un camión de basura) robándole el trabajo a Homer y Barney, y tres navideñas instantáneas de El Clavín, que a pesar de lo que dicen las malas lenguas, también se quedo aislado con la nevada...




2 comentarios:

El chache dijo...

Que bonito. Ahi, con el hielo, que te caes y te esmorras.
Un saludete

Anónimo dijo...

Soy de los que opinan que no nieva a gusto de todos y si el Ayto hubiese esparcido mucha sal protestariamos todos pq nos habrían robado nuestra nieve y si no es fuera asi pues a decir que si nos estamos preparados que si pitos y flautas, mas de los mismo, deberiamos de aprender de EEUU aunque les pese a mas de uno. Empezamos a cansarnos de los politicos, a trabajar coño que es lo q tienen q hacer y todos unidos.