Parece una tontería porque ya lo damos por hecho, pero el caso es que lo piensas y... ejem. ¿Qué clase de ruines diseñan los parquímetros?, porque estoy seguro que tecnológicamente es posible añadir un botoncito que nos permita elegir el tiempo de estacionamiento y pagar por lo que queremos estar. Pero no, estos "trampas" si llevas un euro y quieres estar solo veinte minutos, no te dejan. Pagas el euro entero. ¿Lo harán para ahorrarnos la chatarra del cambio?
Como ya he dicho, parece una chorrada, pero, coño (con perdón), es que es indignante. Propio de un país tercermundista, donde a la mínima aprovechan para rascarte unos eurillos. Claro, que qué podemos esperar de un país en el que la mayoría de los radares se ponen para pillar coches y financiar el chiringuito.
Supongo que no me había indignado antes porque con las multas de la zona azul jugaba al baloncesto... total, no llegaban. Pero ahora que andan caninos, cualquiera se arriesga. En fin, que son unos ladrones. Eso sí, a la ingente cantidad de coches en doble fila (una mañana cualquiera en la Avenida del Ejercito y el Amparo, por ejemplo), ni Cristo les dice nada. Y de los aparcamientos en los juzgados/Diputación ya hablaremos otro día... porque lerele. No quería decirlo, pero joder (sin perdón) con los que iban a arreglar el tráfico en el centro... pero bueno, eso es otro post, que me estoy desviando.
Lo dicho, que estoy convencido de que la humanidad tiene la tecnología suficiente como para que los parquímetros devuelvan cambio. Vamos, que hay demasiado caradura por culpa nuestra, que lo dejamos pasar.
capitulo 159. Y ESTE SÁBADO, BOLO.
Hace 12 años
4 comentarios:
Bah... lo de quedarse con nuestro dinero lo llevan haciendo toda la vida las cabinas de telefono, asi que que lo haga un cacharro mas, pues ya no me preocupa.
Un saludete
De vergüenza, a mi me han llegado 3 multas de la zona azul de 30 € por unos minutos que me descuide y luego ves diariamente todos los coches de politícos y chupatintas por encima de las aceras y a esos no les ponen multas ni les dicen nada. Que yo también trabajo todos los días en la zona centro y me tengo que buscar la vida para aparcar bien (algún día hasta media hora para aparcar) y luego ves esto.
De vergüenza¡¡¡¡¡¡
Ya hablaremos de las mangancias de ciertos funcionarios para no pagar como todo el mundo la zona azul. Incluire fotos para verguenza de la policia por su pasividad con ellos
Lo del cambio es demencial que se lo pregunten a Francis del Sorbe que el Ayto le va a tener que pagar por cambiar a la gente, bueno que tambien pone algún cefelete con la excusa. Se arreglaria lo del cambio modificando su automata programable.
Publicar un comentario