miércoles, 25 de febrero de 2009

A pipican, a sanecan, a gromenauer...

No recoger la caca de tu perro te puede costar hasta 400 euros

Termina la semana blanca (que se lo digan al Liverpool), pero las buenas intenciones siguen intactas, así que continuaremos dándole jabón al ayuntamiento por vacaciones. Esta vez toca alabar su política en contra de las bostas de perro, una fea costumbre que no termina de erradicarse en Guadalajara, a pesar de que ya no es tan descarado como hace años, que por la plaza de la Diputación o por la de San Gil había que ir sorteando buñuelos como si estuvieras en una prueba de humor amarillo. Ahora no recoger el regalito del perro puede salirte por unos 400 euros.

Más discutible es, desde luego, que el Ayuntamiento proporcione las bolsitas para que los dueños recojan lo que sus mascotas expulsen. Al fin y al cabo, hasta donde yo sé no es obligatorio comprarse un perro: el que se lo compre que asuma los gastos. Pero en fin, si con esta inversión conseguimos tener un poco más limpia la ciudad, bienvenida sea.

9 comentarios:

El chache dijo...

A mi me parece bien que se multe a los maravillosos ciudadanos que dejan los cagarrutos del perro por ahi tirados.
Un saludete

Anónimo dijo...

La verdad es que esta corporación está teniendo pelotas para abordar cambios poco simpáticos. Ferias, botellón y ahora excrementos de perro. Un nuevo hurra, pero no se duerman Uds en los laureles q la ciudad gritara el día menos pensado............

Anónimo dijo...

Garzón no esta para gritar, si tiene perrito tendra NURSE perrera,pobrecito está con ansiedad en su casita con su buen sueldo y fijo aunque dudo si tendrá variables, no penseis mal, pobre hombre, q ahora hace hasta labores de campo, se mancha hasta los zapatos, eso si va en buen coche y oficial = coste 0.

Anónimo dijo...

si el perro se caga que lo recija el basurero que paara eso se le paga y al que le moleste que se jd.
por que donde tienen un sitio los chuchos para cagar, por que que yo sepa hasta los mas pordioseros del lugar pueden dejar sus cositas en los baños de la concordia.

SethC dijo...

Hombre, es otra forma de verlo. Pero vamos, como cuarto de baño perruno se me ocurre sin ir más lejos la casa del dueño. Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Pues si, que le wc de los perritos sea la casa del dueño, ya verás como espabilan.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, no hay cosa mas desagradable que encontrarte con los escrementos de los perros,pero creo que los dueños son los culpables pues tenian que tener en sus casas sus sitiuos preparados para que desde pequeñois se acostumbren hacerlo en casa como los niños, si se les enseña a darte la patita tambien se les puede enseñar hacer sus necesidades. Por otro lado me choca que no nos ilustres con una fotografia de la plaza de las francesas, en el sitio donde estaba el monumento a FRANCO es como si lo hubieran dedicada a estas necesidades,no se dan cuenta del foco de in feccion que s para los niños que salen del colegio y se meten a jugar y sus madres de conversacion sin darse cuenta de lo que pisan

Anónimo dijo...

De acuerdo en todo, pero tambien hay que multar a los guarros que se mean todos los viernes en el portal del calle Exposicion, y que yo sepa no se ha puesto ni una sola multa y reincidencia hay todos los fines de semana

Anónimo dijo...

Pues segun estan los tiempos y como dicen que oisar una plasta de perro da buena suerte, lo que tenemos que hacer los que tenemos chucho es llevarlo a hacer sus necesidades a la puerta de INEM.