El orinar en la calle le va a salir caro a dieciséis personas
Pues sí, parece que de vez en cuando sí se ocupan de que la gente no orine en la calle. Claro que el asunto tiene trampa, resulta que el viernes en cuestión se celebraba una fiesta en la universidad alcarreña, con carpa incluida, así que los agentes sólo tuvieron que colocarse estratégicamente en los alrededores para hacer su agosto a base de multas de aparcamiento y orines varios.
Muy listos y oportunos, sí, pero el mismo despliegue me gustaría verlo cada fin de semana por la zona centro, que por las mañanas huele que alimenta, y no en los alrededores de la universidad, llenos de arbustos, donde lo que tenían que haber colocado era urinarios públicos. ¿O los sanecanes sí los podemos mantener entre todos y esto no?
capitulo 159. Y ESTE SÁBADO, BOLO.
Hace 12 años
6 comentarios:
Creo que todo el mundo tiene un poco de razón.
Primero por multar, ya que no deja de ser una acción delictiva, y por el otro lado, dicha acción policial debería realizarse de una forma continuada y por toda la ciudad, no de forma excepcional.
".....Viva mi aguita amarilla....."
Fdo. Toreros Muertos
Seguramente la dureza de esta normativa la llevaran a rajatabla donde les de la gana, pero en la zona centro, es decir en la zona de copas, que es donde suelen aromatizarnos, ya veremos, les daremos a los municipales un margen de confianza
Lo que pasa con todo esto es que hay que saber distinguir entre quien no puede mas y quien es un guarro por que hay quien va buscando y no puede mas por incontinencia y quien por no esperar en la disco mea en el primer sitio que pilla.
Y puestos a multar por que no se empieza por los que con una borrachera del ocho vomitan en la puerta de comercios, por que no es muy agradable llegar un sabado por la mañana puteado por tener que trabajar y lo primero que tienes que hacer el limpiar la papilla de la puerta de tu negocio...
Gracias y salu2 a la gente educada
totalmente de acuerdo, que tal si les enseñan a todos estos niñatos un poco de eduación, ya saben, no se hacen ciertas cosas en la calle (vomitar, orinar...)y como por las buenas no se enteran que pongan multas y baños portatiles los fines de semana para esa panda.
Jajajaja, me incorporo a este blog tan interesante como parte directa de esta noticia.
Y suelto estas carcajadas porque entono el "MEA CULPA", por incívico, por ser un maleducado, por haber cometido el error de mi vida: MEAR AL AIRE LIBRE EN ESTA CIUDAD EN LA QUE VIVO.
No obstante, dentro de esta gran afrenta por la que pido perdón a todos los habitantes de esta noble ciudad, tengo que elevar el tono en contra de nuestra policía local, que tan sólo fue capaz de "pillarnos" a 16 desaguando parte de una gran cantidad de ingesta de bebida (alguna con alta graduación alcohólica). Y digo sólo, porque la concentración de gente que se "apretujó" en el recinto del edificio multidepartamental de la universidad de Guadalajara (conmemorando no sé qué patrón, porque yo no ví ninguna procesión ni ningún oficio religioso, bueno, tal vez alguna alusión a los dioses, pero vamos, poca cosa) fueron cientos y tal vez millares. La ecuación es lógica... Beber mucho igual a atiborradas vejigas, resultado, necesidad de aliviar, y no sólo una vez, sino más de dos y de tres (quien diga lo contrario, miente, aunque tal vez alguna mujer sea capaz y no lo digo por lo de mentir, que también mienten mejor y eso no es un ataque es un piropo).
Así que, entonando el MEA CULPA de nuevo, me quiero levantar junto a mis otros 15 pillados compañeros anónimos a que paguemos la afrenta de miles de personas, con estoicismo y civismo, asumiendo con hombría la cara de sorpresa y risas enconadas de decenas de personas meando a nuestro alrededor mientras nuestros diligentes policías municipales nos estaban multando y comentándonos (por lo menos a mí) "¿A que eso no lo haces en el salón de tu casa?".
Mala suerte dirán otros, o te jodes porque te tocó y aquí estoy, esperando la cuantía de la multa, jodido por la afrenta mis vecinos, pero con la cabeza bien alta por que soy un ciudadano responsable y lo quiero demostrar.
Espero que todo quede en esta falta de civismo y que más de uno se ande con cuidado cuando diga eso de ME CAGO EN GUADALAJARA... yo mismo le pediré, por haberme meado en ella, que me pida perdón, porque a mí si me lo han pedido.
Adiós y siento la parrafada, uno que se aburre
Jajajajaja... un saludo!
Publicar un comentario