lunes, 4 de mayo de 2009

Echando humo

Pues vaya, tenía un par de temas que tratar hoy (los adelanto, caerán el miércoles y el viernes: la decisión de Román de potenciar la vidilla en el centro y el comienzo de las obras de remodelación de San Miguel), pero resulta que me he encontrado un señor incendio esta tarde y me ha parecido curioso. Sobre todo porque se ha extendido y ha llegado al INEM. Ya lo dicen las noticias: el paro está que arde.

En fin, que se ha formado una humareda de padre y muy señor mío, pero no ha debido haber ningún herido ni afectado por el humo. Se conoce, por lo que me han comentado los trabajadores de las pistas del Jerónimo de la Morena, que han sido unos rastrojos que se han prendido al lado. Que conste que yo no he sido.

Por cierto, hablando del Jerónimo de la Morena, ¿costaba tanto orientar las pistas de tenis para que no se quedasen los jugadores ciegos al atardecer? ¡Cada saque es una dioptría de más!

5 comentarios:

El chache dijo...

Pobre gente... en paro y quemaos...
No puede ser.
Un saludete

Isabon dijo...

Lo que no entiendo, despues de leer la noticia, es porque no se podian abrir bares puerta con puerta, acaso Bris pretendio y consiguio acabar con el centro? me alegro que Roman lo arregle y podamos volver a tener terrazas y gente por la calle mayor, lo de las plazas, es ya irrecuperable, como los arboles... pero viendolo desde el lado positivo los 4x4 tienen más sitio para pasar y no nos atropellan.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡VIVAN LOS 4X4!!!!
La gran culpa es que la ciudad no esta preparada para estos cochazos que gracias a dios se construyen, no hay nada mejor que pasearse por el centro mirando desde arriba a los demas, ¡¡¡¡QUE GOZADA!!!! y el que no pueda que se.........queje, je, je...

Salu2 a to2.

Isabon dijo...

Afortunadamente a algunos no nos hace falta mirar a nadie desde arriba....eso lo dejamos para los enanos.

SethC dijo...

Haya paz!!