lunes, 8 de diciembre de 2008

Visita frustrada al Hayedo


Hoy, por ser festivo, ampliaré el marco de acción del blog a la provincia, en concreto al norte, donde se encuentra el parque natural Hayedo de la Tejera Negra; una visita más que recomendable para conocer de primera mano los muchos tesoros que alberga Guadalajara... y descubrir lo diferente que es nuestro paisaje del de La Mancha, donde se nos suele englobar por aquello de la comunidad.
Sólo una queja: ya que para acceder es necesario hacer una reserva (al menos en Otoño) y en ella se solicitan datos como la dirección de correo electrónico y el número de teléfono móvil, ¿sería tan complicado avisar a las visitas inscritas cuando el clima no acompaña y es imposible el acceso al parque? A ver si es que va a ser verdad lo del abuelo de Majaelrayo y la tecnología no ha terminado de llegar a la zona. Eso sí, lo que no cuela a este ritmo es lo de que el Madrid sea campeón de Europa.

2 comentarios:

El chache dijo...

Que fotos mas buenas. Me han encantado.
Un saludete

Anónimo dijo...

La verdad es que no está muy bien organizado, está claro, a mí me pasó algo parecido. Cuando llegué a la recepción del parque natural, la señorita me dió un teléfono para que la próxima vez llamara antes de hacer el viaje inutilmente, y lo curioso es que ese número ya lo tenía, y ya había llamado previamente para saber las condiciones del acceso, pero nadie contestó.