viernes, 5 de diciembre de 2008

Conspiranoia


Pues se conoce que sí, que como dice el comentario anónimo de la entrada anterior, se han dejado todo el dinero en eslabones de cadena para demostrar poderío. Pero claro, como entonces los niños no podrán columpiarse la solución está en lesionarlos. De ahí, supongo, este señor bache justo en la puerta de uno de los colegios más cercanos, el de los hermanos Maristas (acceso por calle San Sebastián).
O quizás es simplemente que como se gastaron todo el dinero en esas largas cadenas no pueden reparar la calle. O tal vez es la pescadilla que se muerde la cola... conspiranoia: conspiración y paranoia.

2 comentarios:

El chache dijo...

¿En que demonios se gastaran los alcaldes el dinero para arreglar esas cosas?
En todos y cada uno de lo municipios hay una puta acera asi. De verdad que desastre. Luego llega alguien, se tropieza, se cae y se hace daño, y ahi que van corriendo a arreglarlo. Pero mientras no haya ningun accidente, que nos den morcilla.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues sí que estan mal las aceras por el centro de la ciudad, pero existen más fallos en otras zonas de Guadalajara. Ojalá, el periodista de este blog pudiera hacer un repaso por la zona de la estación de Renfe. Es un área muy transitada por estudiantes y trabajadores,y falta seguridad. En concreto, falta iluminación en los aparcamientos cercanos y los pasos de cebra están situados en unos puntos poco estratégicos,lo que hace que toda la gente cruce la calle entre los coches, y es muy peligroso.