Son varios los avisos que me han llegado sobre la situación del barrio de la estación, en concreto Francisco Aritio, pero lo que me he encontrado esta mañana al llegar ha sobrepasado mis expectativas. Empezaremos hoy por los pasos de cebra.
Si ya fastidia tener que madrugar para coger un tren que hace más paradas que Robinho al encarar (benditos CIVIs), el tener que jugarte la vida cada mañana para cruzar hacia la acera de la estación debe ser la puntilla. Desde la zona del aparcamiento hasta la puerta de la esquina, por donde se accede a la carrera cuando sabes que llegas justito, no hay un mísero paso de cebra, lo que provoca que los atacados estudiantes tengan que sortear coches cual liebrecillas en la autopista para no llegar tarde a clase.
En esta foto se aprecia: en primer plano el paso de cebra, la primera a la derecha el aparcamiento y al fondo, en lontananza la estación. Total, que para cruzar en condiciones tienen que ir hacia atrás, como los cangrejos.
Este paseíllo, por ejemplo, ¿dónde desemboca?, ¿En el suicidio?, ¿No podrían poner ahí el paso de cebra aprovechando el semáforo?
A fondo, detrás de la grua, está la puertecilla de acceso.
He aquí por fin el siguiente paso de cebra, pasada ya la estación.
Luego se extrañan de que los jóvenes pasen de ir a votar.
capitulo 159. Y ESTE SÁBADO, BOLO.
Hace 12 años
3 comentarios:
Lamentable. Si utilizaran el dinero para lo que lo tienen que utilizar en lugar de quedarselo ellos. Una pena.
Saludete
Muchas gracias por haberse movido, fotografiado e investigado para una de mis peticiones. Es importante que mejoren esta situación porque, de verdad que toda la gente cruza entre los coches, y algún día puede ocurrir algo fatal.
No se si ya han subsanado el semaforo de la "glorieta del puente arabe", si no es asi, convendria una foto para ver lo mal que se ve, pues en direccion a la estacion solo hay uno que esta en el lado dercho, y no hay forma de verlo los parados en el lado izquierdo."peligro"
Publicar un comentario